Publicado el Deja un comentario

Una vuelta por Madrid con Café Lavazza

Delicioso café Lavazza Madrid

Lavazza Madrid te acompaña

Hay muchas maneras de disfrutar de un estupendo café: en casa se hace muy sencillo utilizando las cómodas cápsulas, al igual que en la oficina, donde podemos degustar nuestra bebida favorita de forma rápida y sin complicaciones.
Pero si lo que te gusta es salir y te encanta tomar algo en una cafetería especial, Lavazza Madrid es la clave. Cuántas veces quedas con alguien y surge la misma duda: ¿a dónde vamos?
En la capital, la oferta de ocio y gastronómica es inmensa, de ahí la necesidad de diferenciarse y de abrir cafeterías con encanto donde el buen café, el servicio y el cuidado en la decoración, van de la mano. Si lo que quieres es quedar bien, llévate a los tuyos a tomar café Lavazza Madrid y aprovecha para sorprenderles con un sitio original y alternativo. Os damos algunas pautas de los sitios que están de moda:

Lugares eco-friendly

Ideal si vas con un apasionado de la sostenibilidad. Son lugares en los que es importante el origen y tratamiento de todos los elementos que lo componen, así como el tipo de productos que venden. En una cafetería eco podrás tomar alimentos y bebidas de cultivo ecológico. Hay menús vegetarianos y se busca que todo sea respetuoso con el medio ambiente. Genial para adictos al hummus y a la comida sana en general.

Cafeterías-galería

Si te gusta el arte, te encantarán. Busca este tipo de cafetería si huyes del sitio de siempre atestado de gente. Podrás degustar un Lavazza Madrid, que ya de por sí es una grata experiencia, rodeado de arte. Este tipo de cafeterías suelen exponer la obra de artistas emergentes. Es una buena forma de darse a conocer a un público mucho más amplio, en un ambiente más distendido que el de una galería al uso.

Cafetería librería:

Llevan ya años ofreciendo a los clientes la posibilidad de leer, descubrir libros interesantes y hacerse con alguno de ellos mientras se toma algo. Otro lugar donde el ruido y las prisas no están presentes, si no el intercambio de ideas y cultura. Incluso algunas de estas cafeterías son los lugares donde ponerse a escribir y a trabajar, sin que haya prisa para dejar la mesa despejada para el siguiente café.

Cafetería en salón de belleza

Para los días en los que apetece darse el gustazo de tomar un café y ponerse guap@s. Además cuentan con la ventaja del ahorro de tiempo. Te pueden maquillar, peinar o asesorar en cuestiones de estética mientras tomas algo. Y sales listo para cualquier evento posterior.

Cafetería para ir con niños

Nuestros niños se lo pasarán mucho mejor si van a un local más acorde con sus necesidades y gustos. Y para los adultos mucho mejor, tomarse un Lavazza Madrid, con la tranquilidad de que los peques están entretenidos con cuentacuentos, actividades lúdicas y talleres. Además estos sitios suelen contar con catering adecuado a cualquier edad.
Te presentamos una selección de los mejores sitios donde tomar un buen café en Madrid. Hay muchos lugares especiales donde disfrutar Lavazza Madrid, ¡encuentra el tuyo!
Cafeterías Lavazza madrid

Descubre donde tomar un buen café en Madrid

En este artículo hacemos una breve descripción de cada establecimiento para que puedas tomar un buen café en Madrid con amigos, reuniones de trabajo, etc.

Deja un comentario