Publicado el Deja un comentario

Las mejores propuestas de turismo rural para hacer en verano, post patrocinado por Cápsulas Lavazza Blue

cápsulas lavazza blue
¿Playa o montaña? ¿Brisa marina, olor a ciudad o aire puro? ¿Relax o aventura? Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos cuando estamos pensando en organizar unas vacaciones o una escapadita. Nosotros, los Koffeelovers y cápsulas lavazza blue hemos estado investigando acerca de planes rurales para disfrutar con tu pareja o en familia.

Siguiendo con nuestra tradición de descubriros un montón de planes diferentes, hoy hemos querido escribir acerca de cinco lugares encantadores para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Cuatro casas rurales para combinar descanso y gastronomía local ¿Te lo vas a perder?

Ya llegan las vacaciones, ¿aún no has organizado nada? No te preocupes, en este post vas a poder descubrir planes rurales muy divertidos en los que combinar del relax tan ansiado y descubrir nuevo parajes y gastronomía. Un artículo está patrocinado por cápsulas Lavazza Blue.

El turismo rural está en auge, las experiencias, el disfrute, la gastronomía, la desconexión y el entorno favorecen a que el turismo rural sea un reclamo para infinidad de personas. De hecho cada vez más, existen establecimientos rurales donde se especializan en cuidar a sus huéspedes y ofrecerles una visión diferente de lo que podrían ser unas inolvidables vacaciones.

A continuación la lista de los cuatro lugares elegidos por Koffee, en donde creemos que lo pasarás increíble.
En el primer puesto se encuentra Balcón Pirineo, una casa rural con una identidad propia situada en Huesca. Cuenta con una oferta de habitaciones muy amplia en las que poder elegir las comodidades que mejor le convengan a cada persona (vistas, jacuzzi, salón...). Según hemos descubierto y nos han comentado, se trata de un lugar en donde lo que destaca por encima de todo además del trato es la comida. Las carnes a la brasa son su especialidad, así que… amantes de la buena comida, este es vuestro destino.

En Galicia nos encontramos con La Casa Rosalía, un lugar precioso donde disfrutar de un alojamiento inolvidable. Además de ser un lugar excepcional, Casa Rosalía destaca por su fantástica gastronomía, una carta basada en la cocina tradicional gallega con una calidad excelente. No pierdas la oportunidad y descubre las bellezas de Galicia, te sorprenderán.
cápsulas lavazza blue
cápsulas lavazza blue
Descubrimos Alamedas & Al- Kauthar, un espacio dedicado a los amantes del buen vino y las actividades enológicas que proponen. Un lugar muy acogedor donde además ofrecen la posibilidad de relajarse con sus fantásticos masajes. Un lugar perfecto situado en Valladolid en donde cualquier persona con gusto por el vino es bien recibida.

Terminamos la lista patrocinada por capsulas lavazza blue, con un lugar precioso situados en Asturias, Hotel Rural Riberas del Nalón. Un precioso lugar donde disfrutar del entorno especialmente marcado por su posición costera y donde disfrutar de los manjares de la cocina tradicional asturiana.
Esperamos que nuestras recomendaciones sean útiles, estaremos encantados de que nos contéis vuestra experiencia en alguno de los enclaves anteriormente descritos. Disfrutar de vuestras vacaciones Koffeelovers, la semana que viene más.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *