Publicado el Deja un comentario

Tendencias cafeteras ¿Quieres saber lo último?

Como ya hemos comentado en otras ocasiones el café sigue siendo la segunda bebida más consumida en el mundo, si, habéis leído bien. La bebida más consumida en el mundo es el agua, pero que el café tenga el segundo puesto nos alegra especialmente. Poco a poco se extiende la moda de tener tu propia máquina de café oficinas de forma que siempre puedas disfrutar de un delicioso café sin necesidad irte a una cafetería.

El café, en su justa medida, es un producto muy beneficioso para la salud, es de origen natural, contiene antioxidantes y componentes que otorgan múltiples beneficios a la salud.

En las últimas décadas, el consumo de café ha crecido de forma increíble a nivel mundial, cada vez más jóvenes consumen café y las variedades y tipos de café se extienden por todo el mundo.
Y es que el café… nunca pasa de moda.

2,500 millones de tazas por día

Cada vez hay más y más opciones para disfrutar de un delicioso café, cafeterías especializadas en café, rincones de la ciudad en donde el café es el protagonista, bares exclusivos, cafeterías modernas, vintage, ecológicas… En el mundo del café todo es posible.

¿Café solo o acompañado?

Según hemos descubierto, las últimas tendencias apuntan a sentarse en una cafetería solo o pedirte un café para llevar es lo que se lleva. Lo de quedar con tu grupo de amigos a tomar un café se está quedando antiguo… aunque a nosotros nos encanta compartir un café con nuestros amigos y si es Lavazza… mejor que mejor.

Además algunos prefieres la vía rápida (café instantáneo y barato), mientras que otros eligen una bebida de calidad en diferentes sabores y presentaciones, con un precio más elevado.

¿Y en las oficinas?

En las oficinas y negocios… todo controlado, cada vez más, las máquinas de café oficinas tienen su hueco y son muchos negocios los que se apuntan a la moda de tener su propia cafetera. Esto es posible por muchos motivos, pero los más importantes son la facilidad a la hora de disfrutar de un café, la variedad de sabores y el precio económico. ¡Todo un lujo adaptado a todos los bolsillos!

¿Aroma o sabor?

Todo apunta a que lo que realmente importa es el sabor, degustar un delicioso café es posible con las máquinas de café oficinas. Ahora se puede disfrutar de un sabor exquisito sin necesidad de visitar sitios especializados.

Tendencias mundiales

Si en Nueva York lo que se lleva son los “knitting cafés”, lugares en donde el cliente teje una bufanda mientras disfruta de su café, en México la moda son las cafeterías en los que se pueden llevar a perros, y prestan un servicio de comida y bebida especial para las mascotas. En España la tendencia son cafeterías culturales, con espacios para mascotas, para poder leer o intercambiar opiniones con desconocidos.
Máquinas de café Oficinas

Tendencias mundiales

El café es la excusa de encuentros, uno más en las sobremesas, protagonista de tardes de cotilleo y el compañero perfecto para las mañanas más duras. Si quieres darle color a tus mañanas, descubre la nuestra gama de máquinas de café oficinas

¡Hasta la próxima KoffeeLovers!

Deja un comentario