¿Conoces Lavazza Cápsulas?

Las cápsulas de café son la última tendencia, no sólo por el sabor tan logrado y su aroma tan delicioso, sino también por la comodidad que nos ofrecen. Las nuevas tecnologías y los estudios recientes demuestran que un café encapsulado tiene exactamente el mismo sabor que un café molino. Además Lavazza Cápsulas ha conseguido optimizar al máximo la cadena de producción para así conseguir una consistencia que supera al sistema tradicional, el café molido.

Hemos conseguido crear una mezcla perfecta rompiendo con el café tradicional para así poder ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de un espresso italiano con solo apretar un botón. Contamos con una variedad de café muy extensa que satisface las necesidades de cualquier persona.
Un delicioso café con lavazza cápsulas

¿Por qué elegir Lavazza Cápsulas?

Elegir no es fácil y menos cuando se trata de un café, pero cuando hablamos del mejor espresso italiano donde el sabor, el cuerpo y el aroma es lo más importante lo tenemos claro, Lavazza café. La mezcla de estos tres factores unido a la deliciosa textura que nos aporta el café hace que cada taza sea una experiencia diferente, despertando así todos los sentidos.

Las cápsulas Lavazza se venden en formato FAP y cuentan con las siguientes características:
  • El envase que contiene el café es de plástico, no necesitan envoltorio adicional.
  • Contienen aproximadamente unos 7 gramos de café.
  • La tapa que cubre el envase es un material metalizado para que al meterlo en la cafetera las perforaciones sean perfectas.
  • La gama de sabores que presenta está adaptada a todos los gustos y necesidades.
  • El sistema utlizado para la conservación en cápsulas es ideal para empresas o negocios.
  • Te ofrecemos un servicio de atención al cliente 24/7 para que siempre disfrutes del mejor espresso.
Desde hace unos años esta variante del café se está convirtiendo en un gran aliado de las empresas y particulares que quieren un café sabroso con sólo apretar un botón. Lavazza cápsulas es la mejor solución, un servicio adaptado a tus necesidades y a las de tu equipo. Además el sistema de cápsulas permitirá que pueda almacenarlas sin perder las principales propiedades y así siempre disfrutar de un delicioso café. Existen diferentes máquinas adaptadas a las cáspulas Lavazza, para todo tipo de negocios o usos. Tanto si tu actividad profesional se desarrolla en el ámbito de la hostelería, como en un pequeño negocio, en una oficina o en casa, contamos con máquinas adaptadas para todos.

Bajo el nombre de Lavazza, Koffee ofrece a sus clientes los estándares de calidad y asesoramiento más altos del mercado. Desde la instalación de la máquina como un pequeña formación sobre la utilización de la máquina, te acompañamos en todo el proceso para que finalmente disfrutes un delicioso café con Lavazza cápuslas, ¿ con ganas de un delicioso café? Ponte en contacto con nosotros.
Deja un comentario