Lavazza Café

El sistema de Lavazza Café se centra en satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un sistema de café en cápsulas único en el mundo y que garantiza un expresso inigualable. El proceso que se lleva a cabo para conseguir el sabor que caracteriza al café Lavazza, es exhaustivo y pasa por unos estándares de calidad muy altos. Es por esta razón que contamos con un referente en sabor, aroma y textura.

¿Qué le hace diferente al sistema de Lavazza café? En Koffee estamos seguros de que la calidad del café es lo más importante, degustar un delicioso café en cápsulas y que siempre tenga el mismo sabor es uno de los pilares más importantes de nuestra pequeña gran empresa. Como distribuidores oficiales de Lavazza café, estamos seguros que la calidad del café y sus propiedades están a la altura de posicionarse entre los mejores cafés del mundo.

Para que nuestros clientes vivan la mejor experiencia, trabajamos siempre bajo estos pilares:

  • Aroma: para percibir su delicioso aroma simplemente tendrás que aspirar el vapor que asciende de la taza. Con sólo una taza podrás adentrarte en el fantástico mundo Lavazza café.
  • Sabor: cada cápsula conserva el sabor de un café recién abierto, podrás descubrir infinidad de sabores: dulce, achocolatado, amargo, almendrado, picante…
  • Textura: La sensación que deje Lavazza café en la boca, hará que lo recuerdes.
Lavazza Café: un servicio único

Nuestros valores se encuentran bajo la garantía de Lavazza, un café de alta restauración que reúne las características más importantes para ser uno de los mejores cafés del mundo.

¿Tienes alguna pregunta?

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Lavazza Café: único en el mundo

Lavazza ofrece un sistema exclusivo de cáfé en cápsulas con gran variedad de sabores: Ricco, Intenso, Café Crema, Dolce, Rotondo, Descafeinado… Una selección adaptada a todos los paladares. Las máquinas utilizadas poseen un sistema único para que con tan sólo apretar un botón obtengas un resultado inigualable. Además las máquinas tienen un sistema seguro con un diseño elegante y actual, perfecto para cualquier entorno: oficinas, casas o cualquier negocio que quiera ofrecer deliciosos café a sus clientes.

Koffee, un servicio inigualable

En Koffee nos preocupamos por que tu café siempre esté a punto, como expertos cafeteros queremos ofrecerte la mejor opción para tus necesidades, por lo que estaremos encantados de visitarte y adaptar una propuesta a tus necesidades.

Ofrecemos un servicio de lujo para todos nuestros clientes:
  • Visita de reconocimiento y adaptación de la propuesta.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Demostración y prueba gratuita.
  • Servicio técnico las 24 horas del día para cualquier avería o incidencia.
  • Contacto diario con clientes.
Deja un comentario