Lavazza A modo mio

Como distribuidores oficiales de café Lavazza hemos querido abrir las posibilidades y ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de un buen café en casa. Lavazza A modo mio es una gama especialmente diseñada para los amantes del café espresso italiano, con una calidad y un sabor 100% auténtico.

En cada taza podrás descubrir las increíbles sensaciones que la gama Lavazza A modo mio te descubrirá. Gracias a las investigaciones que realiza Lavazza podemos garantizar a nuestros clientes un espresso siempre perfecto en casa. Las variedades de café que os ofrecemos están diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier persona. Las cápsulas están diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier persona: cafés suaves, descafeinados, intensos, dulces, achocolatados... cápsulas adaptadas a todas las necesidades.

Contamos con una gama especial de cápsulas y máquinas a modo mio, para que puedas disfrutar de un café perfecto en casa. Contamos con dos máquinas con los estándares de diseño y funcionalidad más avanzados del mercado: Simpla, una máquina con un diseño vintage ideal para darle un toque diferente a cualquier espacio.También contamos con EspressGo, una máquina portátil que podrás llevar a cualquier lugar. Como podéis comprobar pensamos en todo, queremos que puedas disfrutar de un delicioso espresso en cualquier lugar.

¿Cómo identificar un buen café espresso?

  • Cremosidad
  • Sabor
  • Aroma
  • Textura
Los cafés de la gama Lavazza A modo mio nos desvelan las características más importantes que un buen espresso debe tener. Tratándose de la gama A modo mio contamos con una selección de café adaptada a cualquier gusto y necesidades. Creemos de vital importancia ofrecer a nuestros clientes diferentes tipos de cápsulas para que siempre puedan disfrutar de un delicioso espresso italiano en casa. Contamos con unas máquinas especialmente diseñadas para darle un toque especial a cualquier lugar, elegantes y sofisticadas.
Gama de café lavazza a modo mio

Contacta

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Deja un comentario