Publicado el Deja un comentario

Los mejores sitios donde tomar café en Madrid

madrid con café lavazza

Dónde tomar café en Madrid

Si ya te has dado una vuelta por Madrid con Café Lavazza, aquí te dejamos el TOP FIVE de las cafeterías más especiales de Madrid. ¿Una tarde especial? ¿con amig@s? ¿pareja? ¿Quieres disfrutar de una tarde inolvidable en alguno de los lugares que a continuación te voy a contar? Pues no lo pienses más y sigue leyendo. A continuación, os descubrimos una selección de los mejores lugares donde no sólo podrás tomar un delicioso café sino puedes pasar un rato muy especial.

Este post es para ti si te gusta el buen café Lavazza, para que la próxima no te pillen desprevenido cuando te pregunten donde ir. Para que además de quedar bien pases un rato inolvidable. ¿Que te parece si la magia la pones tu?

Descubre en el mapa donde tomar un buen café en Madrid

 

 

A continuación tienes una descripción de las mejores cafeterías y lugares para tomar café en Madrid que aparecen en el mapa.

9. Le Pain quotidian

Esta cadena de panaderías donde ofrece pan orgánico y sirven comida saludable a base de ensaladas, sopas, bocadillos y excelentes postres.

Es un espacio ideal para disfrutar de un buen café en buena compañía, las mesas respetan un espacio entre si y te permite mantener una conversación íntima y privada.

La decoración es bastante agradable y acorde al concepto que ofrecen así que en más de una ocasión hemos tenido reuniones informales de trabajo aprovechando que se encuentran en un punto céntrico de la ciudad.

Siempre es recomendable evitar la hora del almuerzo y así garantizas que el espacio estará menos concurrido, quizás el desayuno es algo más caro que en otras cafeterías pero para tomar un café y disfrutar del espacio merece la pena.

En Le Pain Quotidien, creen que la comida debe ser simple, nutritiva y deliciosa. Es por eso que obtienen ingredientes locales u orgánicos siempre que sea posible para ayudar a llevar una dieta saludable apta para aquellos vegetarianos y veganos.

Se encuentra en: Calle de Velázquez, 92, 28006 Madrid.

-> Ver página web
Mur café

8. Mur Café

Típico café brtitish, lo ideal es pedir una mesa junto a uno de sus ventanales. ¿La decoración? Te enamorará, es un sitio donde tienes que ir al menos una vez en la vida. Además sus cafés están muy buenos y los postres… deliciosos.

Ofrecen un servicio muy cuidado y atento así que es ideal para ir en cualquier momento del día, mi preferido es el almuerzo del domingo.

Mur café se presenta como un lugar donde tomar además de un buen café, cervezas artesanas, cócteles, tartas y brunch en local con muebles vintage, maderas y blanco ladrillo visto.

Se encuentra en: Plaza Cristino Martos, 2, 28015 Madrid. Te lo hemos puesto muy fácil, ya no tienes excusa para disfrutar de un lugar de ensueño.

-> Ver página web
Mur café

7. Estupenda Café bar

Cafetería con una ambientación fantástica, siendo más espectacular el de abajo, inspirada en la serie Twin Peaks incluye el altar a Laura Palmer. Merece la pena desplazarse para conocer este lugar.

Si te gusta disfrutar de un buen café en compañía, seguro que te encantará acompañarlo de su "Cherrie Pie" de las mejores que he probado, tú también deberías de disfrutar de su sabor.

La comida y decoración es excelente el trato en ocasiones podría ser mejorable, seguro que ya están en eso. Los clientes somos unos pesados y a veces la paciencia tiene un límite.

Se encuentra en: Calle de San Roque, 14, 28004 Madrid

-> Ver Instagram
Mur café

6. Matilda Café Cantina

Es una cafetería pequeña situada en pleno centro de MAdrid, tiene muy buenas críticas, de las que destacan el excelente trato y servicio.

Si lo que te gusta es el café, las tartas y los muffins serán el complemento perfecto para una tarde con amigos.

Muy buen sitio para comer, muy cerca a museo el prado a muy buenos precios y de remate te encuentras con quién atiende que le pone el alma a lo que hace.

Un lugar ideal para sentirte como en casa. Te recomendamos que vengas a conocerlo.

Se encuentra en: Calle del Barco, 37, 28004 Madrid

Ver Facebook

Mur café

5. El jardín Secreto

De las cafeterías con encanto que más me gustan, un lugar especial con una decoración muy vintage. Sus grandes ventanales invitan a entrar y disfrutar de extensa carta de café. Sólo tiene un pega, reserva con antelación que siempre está lleno.

Acogedora decoración de fantasía con riquísimos postres y cocktails originales. El precio no es muy alto para ser un sitio tan chic. Un rincón para evadirte y disfrutar en grupo o en pareja.

Se encuentra en: calle San Bernardino 22

Ver Página Web

El jardín secreto

4. Ay mi madre!

Si algo tenemos que destacar es lo agradable que es el lugar con todo su encanto y su comida casera que ofrecen a muy buen precio. Todo un clásico en Tripadvisor.

Es un lugar algo pequeño que a su vez lo hace acogedor y agradable. La atención es de primera y lo que más nos ha gustado que una amiga Vegana tenía opciones pensadas para ella.

No te recomendamos marchar sin tomar antes un buen café, aquí es uno de los sitios donde lo vas a disfrutar, ya nos contarás.

Se encuentra en: Calle del Limón, 21, 28015 Madrid

Ver Página Web

El jardín secreto

3. Coconut Bar

¿Las Vegas, Print Animal y Elvis? ¿A qué te suena esto? La decoración de este lugar tan divertido es así, una mezcla de los años cincuenta donde perderás la noción del tiempo.

Os preguntaréis, ¿y el café? El café delicioso y no olvides acompañarlo con cualquiera de sus tartas, una merienda perfecta.

Se encuentra en pleno centro de Madrid, en la Calle San Roque 14.
Coconut bar

4. Anticafé

En uno de los rincones de la zona de Opera, un sitio donde la comida no tiene importancia. Os podéis imaginar cual su especialidad, sí estáis en lo cierto, el café.

Un lugar lleno de magia, música y luces tenues, hará que tu visita sea especial.

En la Calle Unión, 2.
Anticafé

5. Lolita Vintage café

Su nombre nos dice mucho ¿verdad?, se trata de una de las cafeterías con más magia del conocido barrio de Malasaña. El mobiliario nada tiene que ver y hacen uno de los mejores cafés de Madrid. ¿Te lo vas a perder?

Está situado en la calle Espíritu Santo 9.
Lolita Vintage café

Estamos convencidos que si te gusta canocer distintas cafeterías para disfrutar de un buen café en compañia entonces también te debe de gustar tomar café en casa, así que te invitamos a conocer nuestras cápsulas de café que podemos entregar en 24 o 48 horas.

Ahora que os hemos desvelado los sitios más increíbles donde disfrutar de un café

¿nos cuentas tu experiencia en alguno de ellos?

Descubre en el mapa donde tomar un buen café en Madrid

Deja un comentario