Cápsulas Lavazza Blue

Antes de contaros sus propiedades y las ventajas queremos adentraros en el mundo del café Lavazza, donde el sabor, aroma y cuerpo es lo más importante. Es casi imposible averiguar un auténtico espresso italiano a primera vista,

Lavazza se ha encargado de crear un café espresso reconocido en el mundo entero, difundiendo su ritual y su inconfundible sabor. La empresa se posiciona como un referente en el mundo del café, la gran calidad de sus productos hace que esté entre los mejores cafés del mundo.

Las fases del proceso de obtención y la tecnología utilizada para la extracción y conservación del café hacen de los distintos tipos de cápsulas Lavazza una experiencia inolvidable.

Como embajadores de Lavazza, asesoramos a nuestros clientes para que cada café sea un placer. Somos especialistas cafeteros, llevamos años dedicándonos al mundo del café, por lo que haremos que tu experiencia con nosotros sea inolvidable.

Descubre nuestra gama de Lavazza Blue Cápsulas, donde destacan cinco sabores diferentes que satisfarán las necesidades de cualquier paladar. Un sistema de espresso profesional que hace que nuestros clientes estén 100% satisfechos.

Café Lavazza Blue en Cápsulas

La materia prima es lo más importante para la calidad del café, todas las fases del proceso para la obtención del café son importantes para obtener un delicioso café.

En Koffee estamos a la última en los procesos de obtención del café, muchos de ellos pasan por los siguientes estándares de Calidad Lavazza Blue Cápsulas.

Con nuestras Lavazza blue cápsulas conseguirás un café perfecto con un simple toque, la mejor manera en cuestión de segundos de preparar un riquísimo espresso.

El café que contienen nuestras Lavazza blue cápsulas es de gran calidad conservando toda su frescura y su fragancia, como recién sacado del paquete. Disfruta de un café perfecto preparado de forma individual, eficaz, rápida y limpia.

  • El café se obtiene a partir de una planta tropical llamada “Cafeto”, dentro sus frutos de color rojizo, se encuentran los maravillosos granos de café que hacen que nuestro café sea delicioso.
  • El cultivo del café se hace de dos maneras: mediante un proceso manual llamado Picking,consiguiendo un resultado perfecto. Y mediante Stripping, se trata de un proceso manual o mecanizado donde se recogen todos los frutos a la vez cuando están maduros.
  • Todo el proceso de recolección y extracción es realizado para un mismo objetivo, conseguir el mejor café del mundo. El cáfe Lavazza Blue cápsulas habla por si sólo, en una taza podrás encontrar una gama de sabores y aromas excepcionales.

¿Por qué elegir cápsulas Lavazza blue?

El sistema Lavazza Blue está pensado para garantizar siempre un café perfecto.

El método de extracción y el modo de conservación en las cápsulas predosificadas permiten obtener un exclusivo espresso en el momento que se quiera.

Estas cápsulas están diseñadas para guardar las propiedades de este delicioso café.

Existen máquinas adaptadas a las necesidades de cada cliente y negocio, siempre contando con las cápsulas Lavazza Blue.

Los modelos de la gama Lavazza Blue son fáciles de utilizar y no requieren de ningún tipo de formación.

No dejes pasar la oportunidad y descubre cuál es la máquina que se adapta a tus necesidades.

Máquinas para cápsulas Lavazza Blue

Como hemos adelantado antes, esta gama posee unas propiedades, que pocos cafés tienen.

A continuación detallamos las razones por las que tienes que elegir este café y no otros:

  1. Sabor:Inconfundible, un icono del café espresso. Una sola cápsula despierta todos tus sentidos. Nuestras máquinas guardan sus propiedades para que llegue a tu taza con un aroma intenso.
  2. Cuerpo:El proceso de extracción y la selección del café, hacen de cada cápsula un café exquisito. Su composición está especialmente estudiada para que cada taza de café contenga todos los componentes y el sabor sea único.
  3. Aroma: Su fragancia despierta tus sentidos, los aromas se perciben directamente en el vapor que desprende la taza.

Las máquinas y las cápsulas Lavazza Blue, son la opción perfecta para disfrutar de un delicioso café. El sistema innovador que ha creado Lavazza ofrece la posibilidad de disfrutar de un delicioso café en la oficina.

Deja un comentario