Cápsulas Lavazza, un café con personalidad

Gran variedad de café

Los maestros cafeteros son sabios cuando dicen que el "café es una especialidad que pocos saben disfrutarla como merece".

 

El café es una bebida que se obtiene a partir de semillas tostadas y molidas, se trata de una bebida altamente estimulante, ya que uno de los componentes más importantes de esta bebida es la cafeína.

 

La mejor opción a día de hoy es el café en cápsulas, destacamos las cápsulas Lavazza, que contienen un alto nivel de sabor, aroma y cuerpo. Se trata de unas cápsulas diseñadas especialmente con un sistema de pre dosificación y confección que ayuda a mantener al 100% las propiedades del café.

cápsulas lavazza

Cápsulas Lavazza, adaptadas a cualquier negocio y para todos los gustos

Si quisiéramos destacar las propiedades de un café en cápsulas Lavazza, lo primero que se debe analizar es el proceso de recogida en el que el cafeto (la planta del café) es el protagonista.

De una excelente materia prima sólo se puede esperar el mejor café, es importante que durante todo el proceso de extracción se ajusten los estándares de calidad para garantizar que satisface los estándares de calidad de cápsulas Lavazza. Una vez terminado el proceso de recolección, secado y envasado, se ofrecen unas cápsulas en monodosis adaptadas a las máquinas automáticas para ofrecer un café siempre perfecto.

“Todas las cápsulas Lavazza están creadas en los laboratorios Lavazza y garantizan un café siempre perfecto.”

Garantizado: el mejor café se sirve en cápsulas Lavazza

Para los que aún no conozcan la marca Lavazza, esta marca de café nace en 1985, al principio se trataba de una pequeña tienda de comestibles situada en el corazón de Turín. Pronto Luigi Lavazza empezó a innovar y creó los primero envases de café. Actualmente las cápsulas Lavazza son conocidas en todo el mundo, destacando por su alta calidad, textura y excelente sabor.

 

Se trata de un café elegido por los mejores cocineros del mundo, Ferrán Adriá, Antonino Cannavacciuolo, Giovani Grasso o Massimo Bottura, todos ellos de acuerdo en el impecable sabor del café Lavazza.

Un referente en España e Italia

Si deseas conocer más acerca de nuestros productos, realizar una degustación de las cápsulas o contratar alguno de nuestros servicios pincha aquí.

Escríbenos si tienes cualquier duda

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Deja un comentario