Publicado el Deja un comentario

3 Historias de cine con mucha cafeína

cápsulas lavazza blue

Post patrocinado por Cápsulas Lavazza Blue

Si, si, habéis leído bien, hoy nos ha salido el “cultureta” que llevamos dentro y hemos decidido escribir un artículo con historias de cine en las que el café es también un protagonista.

El café además de ser la segunda bebida más consumida en el mundo, tener gran variedad de sabores, mezclas, ser ingrediente de recetas, hacer manualidades con cápsulas lavazza blue… además de todo esto… El mundo del cine utiliza el café como un recurso más que aporta a las películas mayor intriga.

Ya sea a través de una imagen con café humeante, en las manos de un broker de bolsa neoyorkino, en el universo de Amelié o en os intrigantes diálogos de Pulp Fiction, lo cierto es que el café en muchas ocasiones ha acompañado al cine internacional.

El café y el cine han estado siempre muy ligados, ya sea porque muchos productores no conciben una película sin café o porque ofrece a la escena un punto de intrigante, la realidad es que las películas molan mucho más con CAFÉ. Por este motivo y porque nos encanta ver una película con café calentito, luz tenue y una mantita… Hoy os dejamos tres películas con mucha cafeína.

Cine & Café by Cápsulas Lavazza Blue

Los Abrazos Rotos.

Arrancamos con una película española, un gran éxito de Almodóvar en donde su musa, Penélope Cruz, aparece tomándose un café. Una película dominada por la fatalidad, los celos, el poder y la traición. Un clásico que recomendamos acompañar con una buena taza de café en cápsulas lavazza blue.
cápsulas lavazza blue

Desayuno con Diamantes

¡Qué mujer! Nuestra más preciada protagonista, Audrey Hepburn nos muestra el lado más sofisticado y sexy de tomarse una delicioso café mientras observa asombrada los escaparates de la famosa tienda de lujo Tiffany. Una película indispensable que no puedes dejar de ver, sin duda un clásico.

Coffee and Cigarettes

Como muestra la fotografía, una de las escenas cafeteras más reconocidas en el panorama cinematográfico. Se trata de una de la once historias de Coffee and Cigarettes en donde el tabaco y el café son dos hábitos que unen a los protagonistas. Cada un de las historias desarrolladas en esta película tienen dos elementos comunes: cigarrillos y café. No hay dos personas en este film que fumen igual o que aprecien el café de la misma manera.
cápsulas lavazza blue
Nos despedidos por hoy, esperamos que os haya gustado nuestros artículo de películas con cafeína. Por supuesto si sabéis alguna más en la que el café sea el protagonista, déjanos un comentario y la incluiremos. ¡Hasta la próxima KoffeeLovers!
Deja un comentario