Publicado el

Calendario Lavazza 20 años

Calendario Lavazza

El libro editado por Fabio Novembre es un viaje para los sentidos donde la figura femenina se celebra como una guía para el placer y la belleza». Imágenes profundas ya veces seductoras».

Calendario Lavazza

Reseña del editor

Café Lavazza lleva veinte años produciendo calendarios con la participación exclusiva de fotógrafos maestros que han hecho historia.

Los fotógrafos que han contribuido al calendario de Lavazza a lo largo de los años han incluido a Helmut Newton, Ellen Von Unwerth, Ferdinando Scianna, Elliott Erwitt, David La Chapelle, Annie Leibovitz, Jean-Baptiste Mondino, Finlay MacKay, Miles Aldridge, Mark Seliger y muchos otros.

Por primera vez reunidas en un libro, estas fotografías son una representación de la seducción y el gusto, de la belleza y el placer. Diseñado como un viaje imaginario de los sentidos en el que la figura femenina se convierte en un icono y guía a un mundo paralelo de placer y belleza, este paquete extraordinario también presenta dibujos originales de uno de los maestros más conocidos de Italia de novelas gráficas eróticas y cómics, Milo Manara , junto con una narrativa de uno de los principales guionistas de Italia, Vincent Cerami.

Como característica especial, el libro también incluye el calendario 2012 en el que Lavazza continúa celebrando la conexión íntima entre la fotografía y el espresso, el placer y la sensualidad.

Biografía del autor

LAVAZZA fue fundada en Turín en 1895. La compañía ha sido propiedad de la familia Lavazza durante cuatro generaciones. Se ha convertido en uno de los productores de café más importantes del mundo.

Fabio Novembre estudió arquitectura en Milán. Ha vivido en Nueva York y trabajó con importantes firmas de diseño. Vincenzo Cerami ha trabajado como guionista para largometrajes de, entre otros, Bellocchio, Bertolucci y Benigni.