Oficinas

La mejor forma de disfrutar de un espresso de alta calidad

Sabemos lo importante que es el momento de una pausa para el café, ya sea para aclarar ideas, intercambio de valoraciones, descansar, etc. Dicho momento mejora al disponer de un café excelente, Lavazza Blue trabaja para ofrecer la excelencia en cada taza para sus colaboradores o clientes. El diseño de las máquinas, el surtido único de cápsulas y el café en grano, hacen que cualquier momento sea perfecto para disfrutar de un auténtico espresso italiano.
Te garantizamos un Espresso excelente, contamos con un exclusivo sistema de extracción que garantiza un sabor y un aroma delicioso. Nuestro café cuenta con gran pureza ya que el proceso de extracción es único. Nuestros servicios adaptados a oficinas hacen posible el disfrutar de un delicioso café en el trabajo, es importante cuidar a tus trabajadores. Además tenemos una selección de máquinas de café para empresas de cualquier tamaño y número de personas. Nuestros asesores expertos en café os guiarán en la búsqueda de la máquina perfecta, siempre buscando la optimización y el ahorro de costes.

Gran variedad de Espressos satisfacerán los gustos de tus empleados, siempre respetando la tradición italiana. De forma fácil y cómoda obtendrás todo el sabor en un Espresso de calidad.

Café en cápsulas

Café en grano

  • Una Gran selección de deliciosas cápsulas.
  • Calidad y sabor gourmet a tu alcance.
  • Conservan 100% propiedades del café.
  • Máquinas de café para empresas.
  • Todos los sabores para todos los gustos.
  • Máquinas de café para oficina.
  • Un café en grano con sabor exclusivo.
  • Café recién molido con un excelente sabor.
  • Café en grano con gran cremosidad.
  • Desprende un aroma envolvente.
  • Mantienen el 100% de las propiedades del café.
Servicio de Koffee: cuéntanos tus necesidades, tamaño de empresa, gusto de café y lo que te gustaría para tu oficina y nosotros te haremos un plan personalizado para que disfrutes del mejor café italiano en la oficina. Buscaremos la máquina de café para empresas que mejor se adapte y el tipo de cápsulas y sabores que más os gusten. Os ofrecemos además de forma gratuita la prueba de cápsulas para que encontréis las que más os gustan. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te visitaremos sin ningún compromiso.
contacta con un asesor

Contacta con nosotros





Usted consiente al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y a la a la instalación de cookies en su ordenador con las finalidades descritas en la Política de cookies y declara tener cumplidos los catorce años de edad
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad.

Deja un comentario