Café para empresas

Tengas el negocio que tengas, tanto si es un restaurante, un hotel, un bar, una cafetería, una fábrica o una oficina, las máquinas de café para empresas de Lavazza son la solución ideal para tu negocio.

Las máquinas de café profesionales de Lavazza se adaptan a cualquier tipo de negocio son fáciles de usar y se complementan con accesorios pensados para que sean una delicia para el paladar.

Café lavazza

Máquinas de Café para empresas

Las máquinas de café para empresas Lavazza son máquinas de café ideadas para el uso en oficinas.

¡No tendrás que comprar una máquina de café! Koffee te cede la máquina de café y tu sólo pagas por el café que consumas.

Café para oficina

El momento del café en la oficina es importante porque ayuda a crear un ambiente de trabajo colaborativo y es un respiro para poder continuar con las tareas y rendir mejor, además ese pequeño “coffe breack” sirve incluso para solucionar pequeños conflictos. Estar en el trabajo no ha de ser sinónimo de no poder disfrutar de un buen café con todo su aroma y espuma.

En Koffe somos distribuidores de café y por eso te llevamos el mejor café hasta tu empresa cuando lo necesites sin pedidos mínimos y con envío gratis a partir de 59 euros.

Café para hostelería

En el mundo de la hostelería, el café siempre ha sido sinónimo de máquinas de café grandes, con un consumo energético importante, suciedad, necesidad de arrancar la máquina de café con tiempo, residuos, insectos, necesidad de formación del personal, etc. El sistema de cápsulas de café Lavazza te permitirá ofrecer a tu cliente mejor servicio y calidad a la vez que se eliminan todos los problemas de los obsoletos sistemas de café.

Además de proveer el mejor café y gama de café soluble Lavazza, Koffee pone a tu disposición máquinas de café gratis muy versátiles. Koffee te ofrece la más completa selección de accesorios, un servicio que te proporcionará de manera sencilla una imagen completamente profesional y creará en cada coffe breack una coffe experience en tu empresa.

Muchas ventajas para la hostería

  • Diferenciación: un exclusivo sistema que permite al hostelero diferenciarse de su competencia y transmitir a sus clientes la alta calidad de sus productos.
  • Control y Gestión: el hostelero tiene el control absoluto de todos los cafés que se sirven, sin ningún desperdicio.
  • Constancia: el resultado final del producto en las tazas es siempre el mismo, no depende de la capacidad ni de la experiencia del usuario.
  • Variedad: amplia gama de productos; tres tipos de café, descafeinado, siete tipos de té, manzanilla y consomé.
  • Calidad: el sistema en cápsulas autoprotegida de Lavazza Espresso Point, garantiza la conservación de laspropiedades y el aroma del café recién abierto.
  • Funcionalidad e Higiene: eliminando el molinillo de café y por lo tanto todos los tipos de ruidos, la reducción de las operaciones de limpieza y el mantenimiento de la cafetera.

Déjate asesorar, nuestro negocio es el tuyo

Te asesoramos para que el servicio de café que contrates con Koffee se adapte a tus necesidades ya que tenemos en cuenta que no es lo mismo una empresa de 10 trabajadores que una empresa con 100.

Tu asesor personal se encarga de solucionar cualquier reparación de la máquina de café o cualquier consulta ya sea de los pedidos o de cualquier otro tema en menos de 24/48h.

Comprar café Lavazza

Disponemos de café Lavazza y de una amplia selección de productos para tu máquina de café.

Compra en nuestra tienda online para que tu compra sea rápida, cómoda y fácil. En ella dispones de todos nuestros tipos de café: café en grano, cápsulas de café, etc., u otros accesorios como café capuchino, leche, chocolate, infusiones, etc.

➺ Cápsulas de café

➺ Cápsulas Nespresso Compatible

➺ Leche

➺ Chocolate

➺ Café Capuchino

➺ Café instanáneo

➺ Té | Infusiones

➺ Café en grano

➺ Vasos de café

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o pincha aquí.