Especial Negocios

Café lavazza

Da el paso a la cápsula y descubre lo fácil, cómodo y efectivo que se vuelve tu negocio.

En el mundo de la hostelería, el café siempre ha sido sinónimo de máquinas grandes, con un consumo energético importante, suciedad, necesidad de arrancar la máquina con tiempo, residuos, insectos, necesidad de formación del personal, etc. El sistema de cápsulas de Lavazza te permitirá ofrecer a tu cliente mejor servicio y calidad a la vez que se eliminan todos los problemas de los obsoletos sistemas de café.
Además de proveer el mejor café y gama de solubles Lavazza, Koffee pone a tu disposición la gama más versátil de equipos de café a coste cero. Koffee te ofrece la más completa selección de accesorios, un servicio que te proporcionará de manera sencilla una imagen completamente profesional.

Ventajas

  • Diferenciación: un exclusivo sistema que permite al hostelero diferenciarse de su competencia y transmitir a sus clientes la alta calidad de sus productos.
  • Control y Gestión: el hostelero tiene el control absoluto de todos los cafés que se sirven, sin ningún desperdicio.
  • Constancia:El resultado final del producto en las tazas es siempre el mismo, no depende de la capacidad ni de la experiencia del usuario.
  • Variedad:amplia gama de productos; tres tipos de café, descafeinado, siete tipos de té, manzanilla y consomé.
  • Calidad: el sistema en cápsulas autoprotegida de Lavazza Espresso Point, garantiza la conservación de laspropiedades y el aroma del café recién abierto.
  • Funcionalidad e Higiene: eliminando el molinillo de café y por lo tanto todos los tipos de ruidos, la reducción de las operaciones de limpieza y el mantenimiento de la cafetera.

Déjate asesorar, nuestro negocio es el tuyo

Comprar café Lavazza

Deja un comentario