Skip links

Main navigation

Lavazza Blue Espresso Intenso

 

Pensado para cafés cortos, se trata de un café que mezcla Arábica y Robusta para conseguir una consistencia cremosa. Un café especial para aquellos que busquen un toque de intensidad en su café Lavazza.

×
Lavazza Blue Gusto Dolce

 

Un café suave con matices fuertes, ideal para cafés largos. Esta cápsula Lavazza es 100% Arábica, mezcla un aroma de esencias con un toque dulce. El cuerpo del café es cremoso, para que despiertes infinidad de sensaciones.

×
Blue Espresso Ricco

 
Delicioso café con notas de sabor fuerte pero con un cuerpo suave, mezcla de Arábica y Robusta. Tiene una nota de sabor chocolate que despertará tu sentido del gusto. Ideal para cafés cortos, donde poder concentrar todo el sabor.

×
Lavazza Blue Espresso Dolce

 

Con un sabor suave pero con gran carácter este café viene pisando fuerte ya que la cremosidad de su textura hace que muchos pierdan la cabeza. Ideal para cafés cortos. Prueba las cápsulas Lavazza Blue.

×
Blue Espresso Descafeinado

 

Un café sabroso y ligero, se trata de una mezcla de cafés brasileños con un toque dulzón. Un café apropiado para tomar a cualquier hora del día. La gama de cápsulas Lavazza es muy extensa por lo que no pierdas la oportunidad y descubre tu favorito.

×
Blue Espresso Rotondo

 

Delicioso Expresso especialmente diseñado para cafés cortos, para disfrutar del fantástico sabor del verdadera café. Se trata de una café 100% Arábica y cuenta con una crema aterciopelada que lo hace único. Prueba la gama Lavazza Blue y disfruta de una experiencia que despertará tus sentidos.

×
Blue Espresso Intenso Doble

 

Revolución en las cápsulas de café Lavazza, con sólo una cápsula puedes conseguir dos cafés. ¿Impresionante verdad? Encuentra tu café favorito entre gran gama de cápsulas Lavazza Blue.

×
Blue Expresso Rotondo Doble

 

Dulce, cremoso y sabroso, así es el café Expresso Rotondo Doble. En una cápsula se pueden disfrutar de dos cafés 100% Arábica. Descubre nuestra gama de cafés Lavazza Blue.

×
Lavazza Blue Espresso Tierra

 

Nuestro café Espresso Tierra es una mezcla de los mejores cafés verdes que apuesta por el desarrollo sostenible ayudando a varias comunidades a tener una mejor calidad de vida.

×