Lavazza Blue

¿Aún no conoces las cápsulas Lavazza Blue?

Como empresa distribuidora de café y máquinas Lavazza contamos con una selección de las mejores cápsulas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El sistema exclusivo de Lavazza Blue cápsulas consiste en una serie de máquinas de café con los estándares de sofisticación y elegancia más avanzados, y un surtido único de cápsulas creados para satisfacer principalmente la demanda en empresas. El método innovador por el que se diferencia Lavazza parte del modo de preparación del café. El sistema de extracción y el sellado de las cápsulas en monodosis, garantizan un auténtico café italiano.

Lavazza Blue: sabor, aroma y textura

Como hemos adelantado, el sistema exclusivo de Lavazza Blue puede disfrutarse en cualquier momento. Puedes sorprender a tus trabajadores con un exclusivo café, para que sus descansos sean los mejores momentos del día. Nosotros tenemos una materia prima excelente sólo falta que te asesoremos e indiquemos cual es la máquina de café y las cápsulas que mejor se adaptan a tu empresa.
Las cápsulas están pre dosificadas y confeccionadas de forma que conservan todas sus propiedades al 100% y ofrecen un café con un sabor excelente. Con nuestro sistema evitarás que tus clientes tengan que irse de la oficina para tomar un café en condiciones. Todas nuestras máquinas están diseñadas para ofrecer un exquisito café y lo necesario para garantizar la máxima calidad.


Entre nuestros productos se encuentran:

  • Máquinas de café diseñadas para cualquier tipo de empresa: pymes, medianas y grandes compañías.
  • Máquinas de café para particulares.
  • Máquinas de café para hostelería, con lo necesario para un delicioso café
  • Cápsulas Lavazza Blue.
  • Té en cápsulas y té natural.
  • Utensilios y accesorios.
Somos amantes del café bueno, de las cosas bien hechas y de ofrecer a nuestros clientes lo mejor café del mundo, y para ello contamos con Lavazza. El proceso de extracción del café Lavazza Blue pasa por los más alto estándares de investigación y desarrollo. De esta forma podemos hacer llegar a las oficinas, negocios y particulares un café con cualidades excepcionales. Nuestras máximas: aroma, sabor y textura.

Nuestras máximas: aroma, sabor y textura.

Deja un comentario