Lavazza Blue Cápsulas

¿ Conoces Lavazza Blue Cápsulas?

La materia prima es lo más importante para la calidad del café, todas las fases del proceso para la obtención del café son importantes para obtener un delicioso café.

En Koffee estamos a la última en los procesos de obtención del café, muchos de ellos pasan por los siguientes estándares de Calidad Lavazza Blue Cápsulas.

Con nuestras Lavazza blue cápsulas conseguirás un café perfecto con un simple toque, la mejor manera en cuestión de segundos de preparar un riquísimo espresso. El café que contienen nuestras Lavazza blue cápsulas es de gran calidad conservando toda su frescura y su fragancia, como recién sacado del paquete. Disfruta de un café perfecto preparado de forma individual, eficaz, rápida y limpia.
  • El café se obtiene a partir de una planta tropical llamada “Cafeto”, dentro sus frutos de color rojizo, se encuentran los maravillosos granos de café que hacen que nuestro café sea delicioso.
  • El cultivo del café se hace de dos maneras: mediante un proceso manual llamado Picking, consiguiendo un resultado perfecto. Y mediante Stripping, se trata de un proceso manual o mecanizado donde se recogen todos los frutos a la vez cuando están maduros.
  • Todo el proceso de recolección y extracción es realizado para un mismo objetivo, conseguir el mejor café del mundo. El cáfe Lavazza Blue cápsulas habla por si sólo, en una taza podrás encontrar una gama de sabores y aromas excepcionales.

Descubre nuestra gama de Lavazza Blue Cápsulas, donde destacan cinco sabores diferentes que satisfarán las necesidades de cualquier paladar. Además contamos con una amplia gama de tés naturales.

Deja un comentario