Café en grano

Café en grano

¿Quieres disfrutar de uno de los mejores cafés en grano para moler cuando te apetezca? Con Koffee ahora es posible. Con nuestro café en grano ahora podrás disfrutar de exquisitos cafés con gran sabor y aroma.

Nuestro café en grano ha sido concebido a través de una cuidadosa selección de los mejores granos, reuniendo sabor, aroma y calidad. Una perfecta combinación que hará de tus cafés únicos.

Posee las características de los mejores cafés, un lujo para los paladares más exigentes, obteniendo una taza de café muy equilibrado, tanto en intensidad como en cuerpo.

El café en grano de Koffee Lavazza destaca por su sabor, su riqueza aromática y su cuerpo. Un equilibrio perfecto para el paladar. La mezcla de granos especialmente seleccionados permite que florezcan sus delicados matices.


Una excelente materia prima es esencial para la calidad del producto final, de la misma forma que lo es el control constante de todas las fases de su procesamiento. En Koffee Lavazza prestamos especial atención y cuidamos perfectamente cualquier detalle para conseguir a nuestros clientes el mejor café en grano. Los cafés seleccionados pasan, una vez recolectados, a la fase de mezclado, un auténtico arte que hace que podamos disfrutar después de las mejores tazas de café.

El sabor dependerá del origen de los diferentes cafés, cambiando según su procedencia. Un predominio de orígenes brasileños dará un sabor con cuerpo y chocolateado; mientras que a través de los orígenes centroamericanos obtendremos unos cafés más aromáticos y delicados. Además podremos también disfrutar de café en grano descafeinado, extrayendo la cafeína sin alterar las características del café.

¿Quieres conocer algunas ventajas del café en grano?

El café en grano es una de nuestras especialidades, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un café de alta calidad con un sabor exquisito. Además contamos con dos líneas, Selezione y Lavazza en las que encontrarás los formatos y sabores que mejor se adapten a ti.

  • El café en grano es un alimento rico en vitaminas, que te llenará de energía cada mañana.
  • Contiene una alta calidad der magnesio y hierro, perfecto para aquellas personas que practican deportes intensos o realizan algún tipo de actividad física que requiera mayor esfuerzo físico.
  • Se trata de uno de los alimentos con una gran dosis de potasio, ayudando a la circulación y regulando la tensión. .
  • Bebida muy alta en nutrientes recomendada en la gran mayoría de las dietas.
  • Fortalece los huesos, da energía y rejuvenece.
  • Ayuda a tratar la ansiedad.
  • Aumenta la concentración.
  • El café en grano es antioxidante.
café en grano

Conoce nuestras líneas de café en grano especial Oficinas



Ambas líneas de café en grano tienen diferentes variedades que estamos seguros serán de tu agrado. La línea Lavazza contiene dos variedades, gusto forte y gusto pieno, para amantes de la cremosidad e intensidad. La línea Selezione cuenta con tres variedades: intenso, suave y fuerte, todos un excelente café 100% italiano.

Contacta con un asesor:

Usted consiente al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y a la a la instalación de cookies en su ordenador con las finalidades descritas en la Política de cookies y declara tener cumplidos los catorce años de edad
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad.

Deja un comentario